Nací para ello

julio, 2013

Nací para ello

 

No nací para vivir entre barrotes, por espaciados que estén o por hermosa que sea la jaula. Tampoco lo hice para ser un mero objeto decorativo, un ser que se limite en exclusiva a nacer, crecer, malvivir algo que piensa que es una vida y morir imaginando que ha sentido y que ha vivido.

No.

He nacido para que mi canto se eleve alto, claro, trino. Para que mi voz resuene desde mi garganta y crezca, que tenga su propia melodía e invada todo el espacio posible. Para que se oiga incluso cuando esté en silencio y que cuando me vaya alguien me eche de menos.

He nacido explorador, aventurero, saltarín y veloz, siempre con sed de viento. No tengo rumbo ni timón, el viento es mi única guía y mi corazón pertenece allá donde desee posarme y detener mi vista.

He nacido de colores, azules y verdes decoran mi plumaje, el traje que llevo y con el que me presento ante la naturaleza. Bello, para que me veas y seas tan feliz como yo cuando me muevo. Aporto serenidad, alegría, tristeza o vivacidad con mis colores y mi trino, pero sobre todo siendo libre.

Que estas alas que tengo son para volar y quiero hacerlo tan alto como sea posible. Nací para ello.

 

Escrito por: Isi LPP > cartasdeunaflor.blogspot.com.es
Ilustrado por: Lucia Franco > www.luzdeluciernaga.com 

 


Send to Kindle